viernes, 20 de marzo de 2020

SALUDO Y ENTREGA DE TRABAJOS

BUEN DÍA APRECIADAS FAMILIAS:
De antemano agradezco a cada uno de ustedes por la disposición, entrega, responsabilidad y generosidad con su tiempo en casa, gracias por la entrega oportuna de trabajos, es evidente el esfuerzo y dedicación en cada una de sus actividades, aprovecho este espacio para aclara que se dejo de plazo el fin de semana, atendiendo que varias personas me escribieron al correo solicitando este plazo, lo ideal es que EVITEN REALIZAR ACTIVIDADES ESCOLARES el fin de semana, sin embargo comprendo que varios padres de familia trabajaron en su horario habitual la semana que estamos terminando y por ende se amplio. Gracias por adecuarse a esta manera de trabajo que entendemos no ha sido fácil y muchas veces nos sentimos agotados y agobiados, los invito a ir manifestando con cada docente si requieren de mayor plazo para entrega de sus actividades, estamos dispuestos a colaborarnos, entre todos es mejor, juntos saldremos de esto, que la sagrada familia ilumine y acompañe nuestros hogares.

Recuerden que tengo activo el chat para aclarar dudas, leer sus sugerencias y demás
profeyurito@gmail.com (https://hangouts.google.com/)


CORDIAL SALUDO
YURI C. TORRES SÁENZ

4 comentarios:

Unknown dijo...

Profesora buenas tardes mi nombre es Sandra y soy la mamá de Maria Celeste Oviedo Chacón del curso 3A y veo con extrañeza que sumerce no le da a este curso y la niña me dice que si, pero en las publicaciones usted hace referencia de 3B, 3C y estoy desubicada, espero vea este mensaje. Muchas gracias y Dios y mamita Maria la bendiga.

nikol dijo...

buenas tardes profe mi nombre es carol diaz madre de la alumna nikol Valeria Ortiz diaz, que pena pero la verdad no logro entender las actividades que ha dejado de educación física no se si es cuarto b y las actividades no son muy claras, por favor puede ser mas clara, gracias.

isabella sanabria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isabella sanabria dijo...

Profesora soy Isabella Sanabria de 3C el viernes le reenvie el trabajo con mi nombre, mi autoevaluación fue de 40